Saturday, December 25, 2010

Violet's first dispatch (en espanol)

Querido clase, a mi me gusta India mucho. Yo tengo un mes fuera de la escuela! Para Navidad voy a Taj Mahal!!!!! Yo compre ropa muy muy muy muy muy bonita. Estoy durmiendo en la misma cama que mis padres. Solo puedo tomar agua en botellas! Y no puedo carne ni cosas que no han cocinados! India es extraño. Estoy aprendiendo que las culturas son muy diferentes. En unas lugares tengo que quitar mis zapatos y en un lugar yo tenia que quitarme los zapatos y ponerme una bufanda sobre mi cabeza. Yo te extraño mucho. Unos baños no tienen jabón o otras no tienen papel higiénico! Muchas personas me dicen cosas en ingles como: Como te llamas? Y me toman fotos. Y me tocan. Cada semana te voy a dar un email. Hay tuk-tuks, taxis, y bicicletas. A mi me encanta la comida. Otra vez te extraño mucho.

Para siempre,

Violet